Soy algo diferente, estoy L O C A, me confundo, me ilusiono, me río sola,DESCONFIO, tengo dudas, caigo, ME LEVANTO Y DOY LA CARA, hago reír, ODIO SUFRIR, amo vivir, BIPOLAR y hasta a veces un poco CRUEL, soy un poco caprichosa,lo quiero todo ACA y AHORA, pocas veces suelo quedar SATISFECHA, tengo problemas para expresar mis sentimientos, estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo, la gente al principio suele pensar que soy tímida, soy demasiado IMPULSIVA,hago cosas sin pensar de las cuales a veces me arrepiento,a veces no mido y lastimo a las personas con lo que les digo y estoy haciendo un esfuerzo enorme por cambiar eso antes de perder a las personas que me importan de verdad, soy bastante SENSIBLE,es muy facil hacerme daño, ODIO QUE ME MIENTAN,soy MUY CELOSA,mas de lo normal,nunca encuentro lo que busco,siempre pierdo todo soy una desordenada que le gusta el orden,me gusta maquillarme, adoro comprar zapatos y carteras,me rio de cualquier cosa,suelo soñar despierta  y es muy poco lo que pido para ser feliz..